26 de agosto de 2010

Discografia Draconian


Genero: Gothic Doom Metal

Draconian es una banda procedente de Suecia formada en 1994.

Su primer disco "When Lovers Mourn", al igual que toda su discografia, es un disco bastante largo y denso, a diferencia de la mayoria de los grupos que buscan llegar a ser mas pesados a base de la velocidad, aqui se hace lo opuesto, es tan lento y tan oscuro que llega a ser pesado.

Al contrario de otra bandas de Gothic Metal, la mayor parte del tiempo la voz es gutural, pero en algunos momentos claves entre la voz de Lisa Johansson dandole una atmosfera distinta a la musica, aveces ella da un poco de melodia o llega a hacer incluso mas melancolica la cancion.

Tambien como es de esperarse de una banda de Doom Metal las canciones son sumamente largas, con letras depresivas y en el caso de Draconian algo que me agrado bastante es que tambien las letras tienen un fuerte sentimiento Satanico/Ateista lo cual queda excelente con la musica y el sentimiento en general que tratan de transmitir.

Considero que esta banda es bastante buena, todos los discos siguen una linea bastante similar pero yo les recomendaria ampliamente el: "Where Lovers Mourn" y "The Burning Halo", creo que son los mejorcitos y un tanto mas pesados que los otros y del "Arcane Rain Fell" les recomiendo la ultima cancion "Death, Come Near Me" un track epico de 15 minutos casi hipnotico.

Si te agrada el Doom Metal y no has escuchado a Draconian estoy seguro que no te decepcionaran y seran una gran adicion a tu coleccion musical.


Draconian - Shades of a Lost Moon (1995 - 1996)

 Draconian - In Glorious Victory (1997)


Draconian - The Closed Eyes To Paradise (1999)


Draconian - Frozen Features (2000)



Draconian - Dark Oceans We Cry (Demo)(2002)


Draconian - Where Lovers Mourn (2003)


Draconian - Arcane Rain Fell (2005)


Draconian - The Burning Halo (2006)


Draconian- Turning Season Within (2008)


Draconian - A Rose For The Apocalypse (2011)
Download!!


1 comentario:

  1. a 18 de agosto 2014 los primeros 4 discos el link sirve los demas discos no sirven los link de descarga actualizalos ,sini yo tengo los demas discos tu nomas dime como los subo ok

    ResponderEliminar