31 de agosto de 2010

Para que sean tolerantes y eduquen su oido

¿Muchas veces quien no ha escuchado que la gente critica los gustos musicales (musica en general) de otras personas?

Demasiadas.

Que porque no escuchas lo que yo escucho no sabes de musica y tienes retraso mental, pero ¿que pasa cuando esa persona se empieza a interesar por la musica que tu escuchas? se pone a investigar, a escuchar y a bajar la discografia completa y a la semana dice: "wooooo esta banda es lo maximo!!!! lml ". Tu te molestas por eso, o por lo menos dentro de ti piensas: "naa no sabe nada es un poser".

De esto viene el tema de hoy. 

Pero que es un poser?

Un poser es un disfraz que usa al metal para llamar la atencion o para tratar de desahogarse de sus problemas. Son aquellos que con el death, grind y asta con el black metal dicen NO ME GUSTA PORQUE NO TIENE RITMO y eso sucede con los que apenas comienzan a oir metal y por eso solo oyen thrash pero no les gusta ni KREATOR NI DESTRUCTION asi que como no les gusto el thrash empiezan a oir gothic y esas mamadas puñalonas y simplemente escuchan bandas disque no muy fresas como radiohead o  smashing pumpkins. Los posers son pendejos que se creen metaleros por odiar al mundo y oir bandas pendejas como limp bizkit, papa roach, kittie , deftones , system of a down, linkin park y esas mamadas fresas... esas bandas son MIERDA POSER !!!!!

Por culpa de los posers el mundo cree que los metaleros somos unos rebeldes sin causa !!!
Los padres del nu metal le duela a quien le duela son ANTHRAX una de las bandas pioneras de thrash metal .Los darketos que oyen metal SON POSERS !!!

Por eso luego confunden a un metalero chingon con un pinche darketito deprimido puto.

Algunas personas que se van por el buen camino oyendo nu metal escuchan luego todo el metal chingon pero lamentablemente es la minoria.

La gente poser es gente falsa, que escucha nada mas porque suena "chido", y no escucha mas aya de metallica (no tengo nada en contra de metallica pero es lo poco que escuchan), rammstein, por desgracia megadteh y slayer. No aprecian los demas generos y ni otro tipo de musica, porque de acuerdo o no hay que saber cuando algo es muy bueno aunque no sea metal.

Una persona que no es poser no te discrimina tus gustos,tu forma de vestir, ni mucho menos te quiere imponer sus gustos musicales y se quiere sentir malo porque escucha metallica y slayer.
Con eso creo que es suficiente para detectar a la gente falsa y que se cree algo que no es nada mas porque dice que suena "chido". Si te gusta la musica, sabes por ende apreciar las canciones o las piezaz etc etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario